Evaluación y seguimiento
La Agencia Tributaria Madrid llevará a cabo una evaluación y seguimiento de la actividad, a partir de los datos recogidos y las sugerencias recibidas, con el fin de identificar los aspectos organizativos, metodológicos o de contenido que puedan optimizarse para futuras sesiones, realizar modificaciones y lograr una mejora continua.
Feedback del alumnado y del profesorado
Se considera necesario recoger (mediante una encuesta o con el método que se considere más adecuado) las opiniones sobre la actividad:
- Del alumnado: el interés que ha tenido el tema tratado y el formato de juego de rol elegido, si la actividad ha resultado útil para facilitar la comprensión de los distintos conceptos explicados, las propuestas de mejora que consideren.
- Del profesorado: cumplimentar la encuesta que se remite desde el Área de gobierno de Políticas sociales, Familia e Igualdad.
Feedback de los/as funcionarios/as de la Agencia Tributaria Madrid que imparten la actividad
Al terminar la actividad, los/as funcionarios/as que la llevan a cabo recopilan datos cuantitativos y trasmiten sus impresiones cualitativas sobre el desarrollo, el nivel de participación del alumnado y la eficacia en la transmisión de conceptos clave.
El equipo de Coordinación y transversales de la Subdirección General de Atención al contribuyente analiza y explota toda la información, plasmando en un informe las conclusiones. En la medida que es posible, se ponen en marcha las acciones de mejora detectadas en la evaluación.