Evaluación y seguimiento
La Agencia Tributaria Madrid lleva a cabo una evaluación y seguimiento de la actividad, a partir de los datos recogidos y las sugerencias recibidas, con el fin de identificar los aspectos organizativos, metodológicos o de contenido que puedan optimizarse para futuras sesiones, realizar modificaciones y lograr una mejora continua.
Acceda a los datos de seguimiento y evaluación en pantalla completa desde aquí
Curso 2024 - 2025
- Se han realizado 53 actividades.
- Las han llevado a cabo 23 personas voluntarias de la Agencia Tributaria Madrid.
- Se ha impartido en 32 centros educativos diferentes (+ 1 realizado en una instalación de la Agencia Tributaria Madrid).
- Los centros en los que se ha realizado la actividad están ubicados en 18 distritos diferentes: Arganzuela, Barajas, Carabanchel, C. Lineal, Chamartín, Chamberí, Fuencarral-El Pardo, Hortaleza, Latina, Moncloa-Aravaca, Moratalaz, Puente de Vallecas, Salamanca, San Blas- Canillejas, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas y Villaverde.
- En cuanto al nivel educativo:
- 44 han sido impartidas a alumnado de Bachillerato (40 a 1º de Bachillerato y 4 a 2º de Bachillerado).
- 9 a alumnado de la ESO (7 a 4º de la ESO y 2 a 3º de la ESO).
- Una de las actividades ha sido un grupo mixto de 1º de Bachillerato y 4º de la ESO.
En total han asistido 1.274 alumnos a todas las actividades