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Inspección catastral. Aportación de documentación o presentación de alegaciones

 

Servicio de Investigación Catastral e Información Territorial 

Dirección de esta página: https://madrid.es/go/inspeccioncatastro 

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01. Formulario de envío
NÚMERO DE ACTUACIÓN INSPECTORA
TRÁMITE
DATOS DE QUIEN REALIZA EL TRÁMITE
DOCUMENTACIÓN APORTADA

Puede añadir hasta un máximo de 10 documentos (hasta 15 MB en total y un máximo de 10 MB por documento) admitiendo formatos comprimidos.

En caso de que necesite aportar más archivos puede rellenar este formulario tantas veces como sea preciso.

Para cualquier aclaración puede utilizar el correo electrónico facilitado en la comunicación de inicio actuaciones de inspección catastral.

Una vez enviado el formulario puede descargar un justificante de la documentación aportada.

Verificación anti-spam del formulario Escriba el código de la imagen *

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Los datos recabados serán incorporados y tratados en la actividad de tratamiento Gestión de Tributos, responsabilidad de la Dirección de la Agencia Tributaria Madrid, sita en calle del Sacramento 5 28005 Madrid, cuya finalidad es la gestión y recaudación de tributos (impuestos y tasas) competencia de la Agencia Tributaria Madrid y ante la que la persona interesada podrá ejercer sus derechos. El tratamiento de datos queda legitimado por obligación legal. Los datos recogidos no podrán ser cedidos a terceras personas salvo en los supuestos previstos en la normativa vigente.

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