Saltar navegación

Plusvalía. Información sobre su inconstitucionalidad

El Tribunal Constitucional ha declarado en una nota informativa la inconstitucionalidad y nulidad de los artículos 107.1 párrafo segundo, 107.2 a) y 107.4 del texto refundido de la ley reguladora de las haciendas locales.

Ante esta situación, y como medida preventiva hasta conocer el contenido exacto de la Sentencia, si usted es obligado tributario del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plusvalía), como consecuencia de la transmisión o adquisición de un inmueble situado en el término municipal de Madrid y aún no ha procedido a su pago, deberá limitarse a presentar declaración tributaria, en la que comunique los aspectos concretos de la transmisión realizada.

Una vez se disponga de la Sentencia del Tribunal Constitucional se realizarán las actuaciones necesarias para dar cumplimiento a la misma.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar