Oficina de Apoyo en la Atención a la Ciudadanía Las Tablas (OAC). Línea Madrid Fuencarral – El Pardo
Usted ha accedido a una información que no pertenece al portal del Contribuyente
Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal
Atención tributaria sólo con cita previa
Solicite su cita para Domiciliaciones, pagos y recibos en Línea Madrid.
Las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de Línea Madrid son equipamientos del Ayuntamiento de Madrid en los que se puede solicitar información sobre la ciudad y realizar múltiples gestiones, requiriendo alguna de ellas de cita previa.
La Oficina de Apoyo en la Atención a la Ciudadanía Las Tablas solo realiza gestiones con cita previa de: "Altas, bajas y cambios de domicilio de padrón; justificantes de empadronamiento; renovaciones y confirmaciones de personas extranjeras; comunicaciones a tráfico del cambio de domicilio de vehículos y/o registro de conductores; registro; identificación electrónica y SER".
Para recibir atención en las oficinas, puede solicitar cita a través de los siguientes canales de Línea Madrid:
- En Línea: accediendo al sistema municipal de cita previa y posteriormente seleccionando la gestión deseada
- Telefónico: a través del teléfono gratuito 010, si llama desde la ciudad de Madrid, o del 914 800 010, si llama desde la ciudad de Madrid o desde fuera (se factura como cualquier otra llamada al municipio de Madrid, en función de las tarifas que tenga contratado el abonado llamante). Ambos teléfonos están operativos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
. - Redes sociales:
- "X" (antiguoTwitter) @Lineamadrid.
- Messenger de Facebook @Lineamadrid.
- Chat en línea pulsando el icono “Chat on line Línea Madrid” que encontrará flotando en esta misma página.
- Presencialmente en cualquiera de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía.
AVISO:
Debido a la elevada afluencia de personas que están acudiendo estos días a las Oficinas de Atención a la Ciudadanía, las atenciones sin cita previa podrán ser interrumpidas en los siguientes casos:
- Cuando se alcance el aforo permitido.
- Cuando no sea posible garantizar la atención antes del horario de cierre.
Agradecemos su comprensión y recomendamos el uso de la Sede electrónica
Está prohibido el acceso de animales de compañía.
Esta oficina cuenta con las siguientes ayudas de accesibilidad para personas con dificultades especiales:
Instalación accesible para personas con movilidad reducida
Bucle de inducción magnético
Datos de localización y contacto
- Dirección
- CALLE CAPISCOL, 5 28050 MADRID
- Madrid
- España
- Barrio / Distrito
- VALVERDE / FUENCARRAL-EL PARDO
- Teléfono
- No se proporciona información telefónica. El teléfono de atención a la ciudadanía es el 010 (desde fuera del municipio de Madrid: Work 914 800 010 )
- Lunes a viernes laborables de 8:30 a 14 horas.
- Cerrado el mes de agosto, los sábados y los días 24 y 31 de diciembre.
- Los sábados no hay abierto ningún registro.
Transporte más proximo
- Metro: Las Tablas (línea 10)
Itinerario
Atención en otros idiomas:
- A través de videollamada:
- Lengua de signos española, inglés, chino mandarín, árabe y rumano: 8:30 a 14:00 horas
Zona wifi