Saltar navegación

Campaña de la Renta 2023. Colaboración entre el Ayuntamiento de Madrid y la Agencia Estatal de Administración Tributaria

El Ayuntamiento de Madrid prestará este servicio gratuito, un año más, a la ciudadanía madrileña para elaborar su declaración de la renta correspondiente al año 2023.

La declaración podrá presentarse mediante asistencia telefónica o presencial, previa petición de cita previa en ambas modalidades, para que la Agencia Tributaria Madrid (ATM) en coordinación con la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), colabore con el contribuyente en la confección y presentación de su declaración de renta.

 Condiciones para la confección de la declaración de la Renta

En "Más información", dentro del apartado información relacionada puedes consultar qué personas pueden concertar cita para contar con asistencia para que la Agencia Tributaria te confeccione tu declaración de Renta 2023.

 Para llamarte por teléfono y realizarte tu declaración de Renta 2023 (Plan Le Llamamos) necesitas concertar cita del 29 de abril al 28 de junio, por:

  • Internet con NIF/NIE o DNI electrónico, certificado electrónico, Cl@ve PIN o referencia.
  • App "Agencia Tributaria".
  • Teléfono automático 915 357 326 o 901 121 224.
  • Teléfono de cita previa para Renta con atención personal 915 530 071 o 901 223 344. De lunes a viernes, de 9 a 19 horas.

La Agencia Tributaria te llamará desde el teléfono 810 520 052 al número de teléfono que nos has facilitado.

Simplemente deberás tener a disposición la información necesaria para realizar la declaración en el momento en que se haya acordado la llamada de la Agencia. Para más información consultar: sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/cita-previa-renta.html.

La asistencia telefónica comenzará el próximo día 7 de mayo hasta el 1 de julio.

Anulación de citas: recuerda anularla como mínimo un día antes, así quedará disponible para otro contribuyente que la pueda necesitar. Se podrá realizar por cualquiera de los canales citados anteriormente.

 La atención presencial para realizar tu declaración de Renta 2023 en el Ayuntamiento de Madrid va dirigida a las personas mayores de 65 años siempre que reúna los requisitos previstos por la Agencia Estatal de Administración Tributaria para la confección de la declaración de la renta.

Para atenderte en nuestra Oficina de Atención Integral al Contribuyente de la calle Alcalá, 45, necesitas concertar cita del 29 de mayo al 28 de junio, por las mismas vías antes citadas, excepto en el teléfono automático.

La atención presencial se prestará desde el 3 de junio al 1 de julio, en horario de lunes a jueves, de 8:45 a 14 horas y de 15 a 17 horas. Viernes de 9 a 14 horasViernes 1 de julio de 8:45 a 14 horas.

Anulación de citas: recuerda anular tu cita como mínimo un día antes, así quedará disponible para otro contribuyente que la pueda necesitar. Se podrá realizar por cualquiera de los canales citados anteriormente.

Subir Bajar