Novedades tributarias
madrid.es/go/novedadestributos
Utilice el botón "Suscribirse" para recibir por correo electrónico las novedades del Portal del Contribuyente.
-
11/07/2025. Actuación administrativa automatizada para la inadmisión de los recursos de reposición extemporáneos de la Agencia Tributaria Madrid.
Resolución de 4 de julio de 2025 del Director General de la Oficina Digital por la que se aprueba la actuación administrativa automatizada para la inadmisión de los recursos de reposición extemporáneos de la Agencia Tributaria Madrid.
-
08/07/2025. Inspecciones tributarias
Derechos contraídos a 30 de junio de 2025
-
Adquisición de la monografía “Puerta de Alcalá. Restauración 2022 - 2024”
Por Acuerdo del Pleno de 24/06/2025 se ha aprobado el establecimiento de un nuevo precio público para la adquisición de la monografía “Puerta de Alcalá. Restauración 2022 - 2024”.
-
18/06/2025. Consulta sobre pertinencia de Tasa por aprovechamiento especial del dominio público local por uso del vuelo público por grúa
Pertinencia de la exacción de la Tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local en su modalidad del epígrafe G (Ocupaciones del suelo, vuelo o subsuelo para usos particulares, con cajas registradoras, bocas de carga de combustible, arquetas y transformadores, cables, tuberías, rieles y otros elementos análogos), por ocupación del vuelo público con la pluma de una grúa.