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Declaración de los cajeros automáticos situados en línea de fachada con acceso desde la vía pública

Información

Descripción

La tasa se gestiona mediante padrón o matrícula.

En los supuestos de alta en el tributo, la gestión se realizará mediante liquidación tributaria que la Administración Municipal notificará al sujeto pasivo.

A tal efecto, las entidades financieras vendrán obligadas a presentar, en el plazo de los diez días siguientes al de la fecha de la puesta en funcionamiento del nuevo cajero automático, declaración de la ubicación del mismo, siempre que se encuentre situado en línea de fachada con acceso desde la vía pública.

¿A quién va dirigido?

A los sujetos pasivos de las entidades financieras donde se encuentran instalados los cajeros automáticos.

Cómo realizar el trámite

Cómo realizar el trámite

 En línea (Internet): realizando la solicitud a través del enlace “Registro Electrónico” disponible en “Tramitar en línea” (requiere identificación y firma electrónica). Para más información consultar la ayuda.

 Presencialmente: en las Oficinas municipales de asistencia en materia de registro y otros registros oficiales.

La forma de realizar este trámite en cualquiera de las formas indicadas, no supone la tramitación directa, sólo su presentación en el Registro del Ayuntamiento de Madrid.

Documentación

Documentación

  • Solicitud en formulario normalizado, disponible en los apartados Tramitar en línea (Registro electrónico) y Modelos de formularios.
  • Hoja de cálculo con los datos de los cajeros, con el número de cajeros automáticos de su propiedad, situados en línea de fachada de los inmuebles respectivos y a los que únicamente se tiene acceso directo desde la vía pública.
  • Documentación acreditativa de la representación.
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