El agua en los jardines de El Retiro
Usted ha accedido a una información que no pertenece al portal del Contribuyente
Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal
Hubo un tiempo en el que para pasear por Los Jardines del Buen Retiro no se caminaba, ni usaban patines o bicicletas; sino que reyes y nobleza se desplazaban en pequeñas embarcaciones por estanques y canales.
Felipe IV organizó batallas navales llamadas Naumaquias en el estanque del Buen Retiro durante el siglo XVII.
Testigos de aquella época nos quedan monumentales fuentes, románticas rías con sus puentes y un gran lago con embarcadero aún en activo.
Actividad dirigida a público adulto.
Duración estimada: aproximadamente 2 horas.
Necesaria inscripción previa.
La inscripción se puede realizar de alguna de las siguientes maneras:
- Por correo electrónico: inforetiro@madrid.es
- Por teléfono: 913 769 197, en horario de apertura de Centro.
- Presencialmente en horario de apertura de Centro.
Debes dar estos datos de las personas que van a hacer la actividad:
- Nombre y apellido.
- Teléfono de contacto de una de las personas que vaya a ir.
- Actividad para la que solicita la inscripción
Hay que tener en cuenta lo siguiente:
- Puedes apuntar a un máximo de 4 personas contándote a ti.
- Si el grupo familiar es de más de 4 miembros, puedes apuntar a todos. Grupo familiar se considera a los padres y madres y a sus hijas e hijos.
- Te puedes inscribir desde 1 mes antes de la fecha en que se vaya a realizar la actividad a las 10:00 horas. Si el día de inicio fuera un lunes la fecha de inicio se pasaría al día siguiente, martes.
- Las inscripciones enviadas fuera de horario de apertura del centro no se tendrán en cuenta.
Amplíe información
Gratuito