Saltar navegaci�n

Entre líneas y ciencia con el CSIC: 'Salud global'

Usted ha accedido a una información que no pertenece al portal del Contribuyente

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

Club de lectura para público adulto, organizado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y las Bibliotecas Públicas del Ayuntamiento de Madrid

¿Cualquier tipo de ejercicio es siempre bueno para nuestro cerebro y nuestro cuerpo?, ¿qué evidencias científicas existen del cambio global y qué estrategias pueden solucionar la crisis ambiental que pone en riesgo nuestra salud y la de nuestro planeta? y ¿está preparada la Inteligencia Artificial para diagnosticar enfermedades o identificar lesiones?

Éstas y otras cuestiones tendrán respuesta en este club de lectura.

Con la ayuda de tres libros de la colección de divulgación ¿Qué sabemos de? (CSIC-Catarata) y sus autores y autoras, aprenderemos y debatiremos sobre temas de salud humana y planetaria.   

En este club se realizarán 3 encuentros para comentar cada libro con sus autores y autoras y con la dinamización de una persona del CSIC:

Para asistir es necesario realizar inscripción previa a través de este enlace.

  • Gratuito

Fecha

Entre líneas y ciencia con el CSIC: 'Salud global' www.madrid.es 16/07/2025 24/03/2026 19/05/2026

Del martes 24 de marzo de 2026 al martes 19 de mayo de 2026

Lugar de celebración

Nombre
Biblioteca Pública Municipal José Hierro (San Blas-Canillejas)
Dirección
CALLE  MARIA SEVILLA DIAGO,  15   MADRID 
Subir Bajar